Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Escritorio

En enero, cuando comenté mi intención de ir poniendo, al menos cada mes, los trabajos que realizo, les dije que estaba haciendo un trabajo de scrap que no podía colgarlo porque era para un regalo. Pues bien, lo entregué y me olvidé de fotografiarlo, así que ya no puedo ponerlo, era un álbum para recetas de cocina, personalizado y con muchos bolsillos. Lo siento mucho.

Posteriormente he hecho algunos objetos de escritorio:






Dos porta-tacos:




Y por último, un cuaderno de costura, para medidas, proyectos etc.













Espero que les guste.

17 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh''''''''''''' me encanta todo pero todo, el cuaderno es maravilloso y los papeles que as usado divinos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, me encantan, muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo!!! Es todo muy bonito, pero el cuaderno me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  4. ha quedado una monada, me encantan los colores es monisimo!

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos, el cuaderno de costura me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus trabajos, sigue así, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos los trabajos que has hecho, pero la libreta de costura es divina.
    Un abrazo.
    Sani,

    ResponderEliminar
  8. Estos trabajos te han quedado preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lali.
    En mi blog de las hadas hermanas tienes un regalito.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado todos tus trabajos, sobre todo porque es algo que tengo en mi lista de cosas por aprender y no termino de lanzarme.
    He visto tu blog y tienes cosas muy bonitas, así que te sigo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito trabajo y qué bien realizado!!!
    Te felicito.
    Te deseo el mejor de los fines de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola LALI: unos trabajos muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Reyes, tengo el blog abandonado porque las cosas las tengo un poco trastocadas, pero bueno estoy en camino de resolverlas. Pronto volveré. Un besazo muy grande, y gracias por notar mi falta,no te preocupes.

      Eliminar
  14. Me encantan tus trabajos.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. Hola Lali. He leído tu comentario y he ido a visitar tu blog. No he podido evitar ver todas tus entradas. Me han encantado todos tus trabajos, tienes muy buen gusto. Te envío un fuerte abrazo y te deseo unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más monas¡¡ me gusta todo pero si tuviera que elegir me quedo con el cuaderno para costura
    Un beso

    ResponderEliminar