Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Más premios


Hola a todas, estoy muy contenta porque me han concedido otro premio. Quiero agradecérselo a Susi y Conchi del blog de Las Hadas Hermanas os recomiendo que las visitéis hacen cosa muy bonitas.



Las reglas del premio son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió,  además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, 
y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
Bueno Susi y Conchi, me han pedido, en vez de pregunta, once cosas sobre mí. He decidido hacer lo mismo, con los blog a los que se los concedo.
  1. Tengo dos amores, mi marido y mi hijo de 17 años.
  2. Soy muy perfeccionista, a mi pesar, porque siempre ando agobiada.
  3. No puedo tener las manos quietas.
  4. Me gusta mucho la música, la que me llega al alma.
  5. Me encanta la lectura, es lo único que me para.
  6. Tengo un perro Westie que se llama Luca, es muy cariñoso.
  7. Lo que más necesito es la tranquilidad.
  8. Me gustan las manualidades, bordar, el patchwork y el scrapbooking.
  9. Me encanta la cocina, sobre todo la repostería.
  10. Tengo fibromialgia (lo comento, porque creo que es un dato importante sobre mí,  es una condición que me hace llevar una forma de vida y que se debería conocer mejor)
  11. Mi profesión, profesora de Instituto de Matemáticas.

Los 11 blogs son:


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por acordarte de mi! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio. No conocía tu blog así que me quedo por aquí visitándolo para ver tus trabajos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR TU PREMIO Y MUCHAS GRACIAS POR DARMELE A MI PORQUE ASÍ HE PODIDO CONOCERTE Y HACERME SEGUIDORA TUYA, ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG Y VOY A SEGUIR MIRANDO TUS COSITAS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!, no conocía tu blog y desde ahora ya tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar
  6. Grazie cara Lali per il premio, m'ha fatto molto piacere che hai pensato al mio blog!
    ne parlerò nel mio prossimo post!
    un bacione e a presto,
    Titty.

    ResponderEliminar