Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Los bloques que he hecho

Lo prometido es deuda, me he demorado tanto porque no había cogido la cámara, aunque no soy buena fotógrafa.
Estos son los bloques que hasta ahora he realizado, están todos hechos a mano, no he utilizado la máquina (por ahora, no sé si seguiré así hasta el final). Es un sampler para mi cama, que es de 150x200, en total necesito 30 bloques.
La verdad que me gusta mucho coser a mano, es muy relajante y puedo llevarlo a cualquier sitio.
Siguiendo mis propósitos para este año, estoy centrada en este trabajo, aunque no quita que intercale algún que otro pequeño proyecto, de scrap. Espero que les guste.











Estas dos últimas, que son de aplicaciones, las he realizado en el mes de enero.
Saludos para todas.

6 comentarios:

  1. Preciosos, es mi asignatura pendiente pero me parece tan difícil de hacer.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos bloques maravillosos, me gustan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Lali, re lindooo!!
    Te deje un regalito en mi blog
    http://diariodeunalunallena.blogspot.com.ar/2013/02/premio-premio-premio-premio-premio.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lali¡ me ha hecho mucha ilusión tu comentario ya que me ha permitido conocer de cerca ¡lo bonito que te están quedando los bloques para tu colcha¡ los colores elegidos son preciosos y me encanta como has combinado las telas.
    Por cierto me encanto la reflexión que haces en entrada anterior.
    Un besito y hasta muy pronto Lali

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos!!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bloques mas bonitos ! me encantan y las telas preciosas. Como me gustaria aprender a mi. Yo voy aprendiendo a hacer cosas gracias a San google y a muchos blogs que ponen tutoriales.
    Me alegro mucho de haberte conocido para no perderme ningun trabajao.
    Un beso.
    Sani.

    ResponderEliminar