Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

La Diva

Muchas de ustedes conoceran la Diva en sus diferentes versiones, yo tenía comprados los patrones desde hace tiempo, pero la hice el verano pasado, tenía ganas de algo divertido.
Por fin este finde, la colgamos en mi taller. Aquí se las muestro (Disculpen que ponga tantas fotografías, pero es que hay muchos detalles):















Esta piecita de crochet, me la hizo una amiga (comadre), como colchita de una camita para mi casita de muñecas, pero me gustó ponerla ahí.




15 comentarios:

  1. OHHHHH¡¡¡¡¡ Pero que diva mas monisima y no le falta detalle, me ha gustado mucho.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Un bloque espectacular!!!! lleno de detallitos, me encanta!!!!
    Me quedo por aquí :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Está preciosa con un montón de detallitos que me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan bonito y encima con premio
    Te estoy muy agradecida y me lo llevo con mucha ilusion
    Un abrazo y me quedo en tu casita

    ResponderEliminar
  5. te a quedado preciosa,yo tambien tengo los graficos desde hace años y nunca me pongo manos a la obra,tambien quiero agradecerte el premio que me as dado en cuanto el peque me deje lo pongo en mi blog,muchas gracias,un beso inma

    ResponderEliminar
  6. Te quedó una maravilla!! Me encanta.
    Buen día.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad,.
    Enhorabuena, artista!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito! he conocido tu blog desde otro enlace y aqui me quedo a seguirte!
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, merece la pena tantas fotos por que como bien dices hay muchos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lali varias cositas me traen por tu blog, primero es agradecerte el que compartieras para mi espacio tu premio, mas tarde lo publico, de verdad muchas gracias, segundo debo confesar que me gusta mucho la diva espero que en mayo pueda adquirir el patrón de la muñeca y el panel en el W.T.C., la expo anualidades en ciudad de México, tercero me quedo con tu permiso en tu espacio he paseado por un rato y me han gustado mucho tus labores, son muy bellas, con bellos colores y de buen gusto. Y pasando a tu diva, te ha quedado genial, con tantos bellos detalles, de pies a cabeza es preciosa, las fotos, es lo de menos cuando por medio de ellas puedes apreciar mejor todo, muchas felicidades, deseo tengas un excelente día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh...qué trabajo más bonito!!!
    Te felicito.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lali, como me gusta mucho tu blog te he dejado un premio best blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
    Sofia

    ResponderEliminar
  13. Madre mia es una obra de arte con tantos detalles.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar