Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Otro premio

Quiero darle las gracias a Susi del blog Hilos y Dedal por haberme concedido este premio.


Les invito a que pasen por su blog, tiene cosas muy bonitas y borda como los ángeles, colabora con la conservación de éste Arte en nuestras Islas, gracias Susi.
El que te concedan este premio lleva consigo:

  1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace de su blog en la entrada.
  2. Compartir con vosotras 7 cosas sobre una misma.
  3. Dar el premio a 15 blog que te gusten.
  4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndole que le has otorgado el premio.
Sobre mí:
  1. Soy honesta.
  2. Soy inconstante y luchadora.
  3. Me gusta la lectura.
  4. Me gusta la cocina, principalmente la repostería.
  5. Me gusta trastear con las fotografías.
  6. Me gustan el Patchwork y el Scrapbooking.
  7. Me atrae mucho todos los proyectos que llevan asociados el diseño y la creatividad.
Besos para todos.

8 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi, siempre es un orgullo que te den un premio.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lali. Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión y, por supuesto, en la próxima entrada estará destacado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu premio!! y gracias por acordarte de mí. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio tan merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por la parte que me toca.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog Hilos y Dedal, que te espera otro premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar