Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Entrada de 2013

Después de haber leído algunas de las entradas de los Blog que sigo, en los que se plantean propósitos para el nuevo año, me he dado cuenta que tengo que cambiar el enfoque que le doy al mío.
Mis dos últimas entradas demuestran una falta de constancia, pues como se ve hay saltos de tiempo entre ellas y con ésta. Pero la realidad es que estoy continuamente haciendo trabajos.
Pienso que el Blog, que en general está considerado como un medio de compartir, debe adaptarse a la personalidad y situaciones personales de cada una.
Esto que estoy diciendo, parece evidente, pero especialmente yo, debo de utilizarlo de otra forma.
No quiero justificarme, así que voy a ir al grano y a explicar lo que voy a hacer.
En mis primeras entradas comenté que tenía muchas cosas pendientes, les puedo asegurar que tengo muchísimos trabajos sin acabar.
Este va a ser mi propósito: coger cada uno de ellos y acabarlos, al menos cada mes pongo lo que he hecho, cómo va ese trabajo.
Esto no quiere decir que no siga aprendiendo cosas nuevas, eso sería imposible en mí, pero serían sólo proyectos para conocer técnicas nuevas.
Lo que quiero es que el blog no se me convierta en un escaparate, sino en una motivación para realizar mis trabajos.
Ahora estoy realizando dos cosas:
En scrapbooking, es un proyecto que por ahora no puedo mostrar porque es un regalo personalizado, no tiene una fecha concreta, pero quiero acabarlo lo antes posible. Lo mostraré cuando sea entregado.
En patchwork, estoy haciendo un sampler, para mi cama, todos los bloque que he hecho están realizados totalmente a mano. En la próxima entrada pondré todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo, y así comienzo con todo esto que he comentado.
Espero ser capaz de realizarlo, pero desde luego lo intentaré, a mi ritmo, pero necesito hacerlo.
Un beso a todas y muchas gracias por llenar parte de mi tiempo viendo cosas tan bonitas

1 comentario:

  1. Feliz 2013. En mi blog Hilos y Dedal te espera un premio. Besitos.

    ResponderEliminar