Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis trabajos de Scrapbooking

Bueno, antes que nada perdón a todas por haber desaparecido de esta manera. Esto ha sido un verano pero que muy largo, aunque no así las vacaciones.
Tampoco he entrado mucho a los blog que sigo, así que pido disculpa por los poquísimos comentarios que he realizado.
Durante este tiempo he hecho algunas cositas, sobre todo de scrap. Me resulta muy motivador porque necesita creatividad que se va desarrollando sobre la marcha, y los proyectos se finalizan a corto plazo.
En primer lugar, les muestro unos cuadernos que he forrado, el naranja lo he realizado según un diseño de Esme, que me enseñó ha hacerlo:




En segundo lugar, cajas de diferente tipo:
Esta es una cajita ovalada, de cartón, con la que quise probar mis nuevos sellos de Magnolias





Una caja de madera de las de una botella de vino, la decoré para guardar mis retales de Patchwork:









Otras dos cajas, de cartón:






Una caja de madera, con bisagras y tapa de cristal:



Una caja de pañuelos:




Y por último, algunos espejos Malma:

Este me lo he quedado yo




Este es para mi amiga Cande







Este es para mi amiga Olga




Este es para  Isa




Son fotos que recogen parte del trabajo que he realizado durante este tiempo.
Espero que les guste, e intentaré ser mas constante, para que no se den estas pechadas.
Un beso para todas y gracias por visitarme.

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos trabajos has hecho, Lali! Se ve que te cundió el verano. Todos me parecen preciosos, pero si tuviera que elegir me quedaría con las cajas que me gustan de todos los tamaños y formas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por seguir y enlazar mi blog.
    Hermosos y fantásticos tus trabajos con Scrap, así que también me quedo por acá!
    Como en la vida me gusta ser recíproca, hallarás en enlace de tu blog en el mío.
    Besitos


    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos una belleza, los trabajos de cartón me gustan muchísimo, te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha cundido el tiempo,que trabajadora.Todo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como te ha cundido el tiempo,que trabajadora.Todo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. gUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....cómo me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog y tus trabajos son magnificos, me hago seguidora tuya para seguir viendo tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos geniales, me encanta.
    Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
    Feliz 2013!!!
    Un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
  11. Hola Lali. Quería desear un año 2013 estupendo, lleno de creatividad y de alegrías.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar