Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Tilda del Jardín

Me encantan las Tildas, ésta es la segunda que hago, la primera se la hice a una amiga por su cumpleaños, hace 2 ó tres años.
No le puse las alas, me gustan mas como muñecas que como ángeles.
Entre tantos proyectos por hacer, que se ponen en cola, siempre están las Tildas.
Una vez hechas, parecen que cobran vida, una les coge cariño.
Bueno, pues se las presento







6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, Lali! Yo todavía no he hecho ninguna muñeca Tilda. Seguro que cuando haga la primera, ya no podré parar.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!!! Las cholitas son monísimas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una Tilda preciosa te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita te ha quedado la Tilda, con todos su detalles, yo estoy por empezar una, tengo todo comprado para empezar, pero por cuestión de falta de tiempo, no he comenzado, porque ademas es la primera y quiero tranquilidad para hacerla, espero que me quede presentable. Cuando puedas pasate por el blog las hadas hermanas y recoge tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola lali:Muy bonita la tilda.La verdad es que son todas muy divertidas.Una pregunta: le estoy cogiendo afición al decoupage, pero
    aquí donde vivo ,solo hay una tienda de manualidades y no venden servilletas para decoupage.Venden unos papeles grandes como de envolver regalos.Mi preguntas es: ¿ si quiero pooner solo una flor por ejemplo tengo que recortar solo lo que es la flor?. Si consigo encontrar sevilletas y no quiero poner todo el dibujo, tengo que recortar la silueta de lo que quiera poner? perdona pero esto ya parece una clase de decoupage.Es que lo que me expliraron en la tienda no me convenció.Me dijeron que tenia que cortar el papel a trocitos pequeños e ir pegando.Pero esto no es lo que he visto que tu haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida Lali...Gracias por el comentario que has hecho a mi entrada de hoy.. Me encanta que te haya servido de ánimo, es maravilloso cuando lo que haces o dices hace que los demás se sientan mejor...
    Estoy encantada de "conocerte"...
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar