Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Caja decorada con scrapbooking

Hola a todas, estoy aquí de nuevo. Llevo unos días mas aplicada de lo normal, vamos, acabando lo que empiezo.
Esta caja la he hecho en mis clases de scrapbooking, me gusta como me quedó así con ese aire Vintage. Al principio creía que esto del scrap era exclusivamente para álbumes de fotos y tarjetas, pero me encanta esto de decorar objetos. Con mi profesora, Esme , estoy aprendiendo técnicas que ni sabía que existían.
Creo que es una de las cosas en las que mas se puede expresar la creatividad, ya que se utilizan muchos materiales y herramientas, con lo que tenemos un amplio abanico de posibilidades.
Bueno, un beso para todas y muchísimas gracias por seguirme.





4 comentarios:

  1. ¡Un resultado espectacular! Me gusta mucho como quedó, la combinación de colores de los papeles, y todos los detallitos que la adornan. Esto del scrap es un mundo fascinante. Veo esto y me dan ganas de hacer algún otro curso. En fin, el verano está cerca...
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, muy de mi gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola lali:es muy bonita la caja,la verdad és que esta técnica da para tanto que se pueden hacer maravillas.Sigue trabajadora como ahora que asi pòdremos ver muchas cosas tuyas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita caja, te ha quedado genial! Me encanta como la has decorado y me algro de haber encontrado tu blog.

    ResponderEliminar