Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

El álbum de fotos de Ernesto

Estoy haciendo un álbum de fotos, de toda la infancia de mi hijo. Es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y, quizás, es lo que mas me ha motivado para empezar a hacer scrapbooking.
A pesar de que perdí todas las que tenía en el ordenador y que la mayoría de las que tengo en papel no son de muy  buena calidad, quiero hacerlo, intentando recordar aquellos momentos en los que fueron realizadas, aunque ya ha pasado mucho tiempo (cumplió 17 años el sábado pasado), los he vivido muy intensamente.
Aquí les muestro las tapas.








6 comentarios:

  1. Niña....qué bonito tu trabajo!!!!
    Sí, la casa es para alquilar, así que cuando quieras perderte ya sabes.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola lali: ha pasado tanto tiempo que se me han acumulado,las respuestas,las preguntas y los comentarios.Primero de todo, eres una artista modelando. Felicidades por el albun de fotos y lo que significa.
    Si la carpeta que hice,es muy práctica para guardar todos los apuntes de path,ja que estoy haciendo una colcha,¡que no termino nunca!y no se arrugan.Me gustaria hacerte una pregunta,¿qué es un sal? es que lo he visto en muchos blogs y no tengo ni idea de lo que es.Bueno la verdad es que no soy muy asidua a mirar blogs,pero algunas veces hay cosas que me llaman la atención y no tengo ni idea. Bien, de momento ja he terminado,que ya es mucho.
    Grácias por todo.Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Que chulada. Vaya manos tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Niña...gracias por tu comentario.
    Las tapitas las pongo en los frascos y los uso sin problema, no se estropean porque van barnizadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un trabajo precioso, me encanta los papeles que has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu felicitación.
    El albúm te ha quedado espectacular! me tienes asombrada. Te felicito.
    Bonita y feliz semana.

    ResponderEliminar