Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Librito de agujas y pequeño costurero

Hola a todas, últimamente no tengo mucho tiempo. Este costurero es un neceser de Tilda, lo mismo que el librillo. Les aseguro que son muy útiles, yo ya  los uso y puedo llevar todos los útiles de costura dentro del bolso.


3 comentarios:

  1. Hola Lali,
    ¿Hiciste tú el neceser y el librillo? Son muy bonitos y, por su tamaño, parece que muy prácticos. Una pregunta de ignorante: ¿por qué son de Tilda? ¿son las telas? Es que no tengo ni idea, sólo reconozco las muñecas Tilda.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari,sí, los hice yo. Las telas no son de Tilda, aunque tiene diseños de todo, telas, cintas, encajes, botones, papel, pegatinas, etc. No sólo hay muñecas, tiene otras cosas, los obtenemos por las publicaciones de Tone Finnanger, en las que vienen modelos con patrones, en concreto yo lo saqué de "Labores decorativas para la casa", del 2006; aunque está un poco personalizado (ni las telas, ni los bordados). Para las muñecas, también vienen kits con patrones, instrucciones y todo el material necesario, los puedes conseguir en tiendas de Patchwork.
    Mira el blog "El hogar de Tilda": http://elhogardetilda.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola lali.
    Te han quedado muy bien.Los habia visto en el libro de tilda y me gustaron.Lo que ocurre como a todas, es que falta tiempo o manos para tanta imaginación y poder hacer todo lo que nos gusta.
    Un abrazo hasta pronto

    ResponderEliminar