Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cuaderno de recetas de repostería, ¡¡por fin!!

¡Hola a todas!. Ya he vuelto a la actividad, y las cositas van avanzando, aunque ya he caído en algunas tentaciones, pero bueno eso se verá en otro momento. Ahora les voy a mostrar la funda del cuaderno acabada. Me llevó mas tiempo del debido, por un lado por el problema de la máquina, y por otro porque no podía sacar las fotos, no son de muy buena calidad porque las hice con el móvil, pero si no, no salen. Pero creo que se ven.
Por otro lado, según vaya poniendo mis recetas, a mano claro está, como corresponde a este tipo de soporte, las iré fotografiando. Disculpen que el formato no sea el mas cómodo. Las recetas que pongo serán siempre de dulces que gusten en casa. Esta que pongo hoy es de las bolitas de coco de toda la vida, salen jugositas, pero cuenten con que son muy dulces.







Recuerdo que la fuente de este trabajo es:
Les saisons en patchwork et point de croix. Delphine Mongrand, Cristiane Malgouris

 Bueno espero que les guste todo. Besos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te quedó la funda, Lali! Y de las recetas de postres nos vamos a beneficiar todas.. qué bueno.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola lali,muy buena idea el forro para tu libro de recetas de cocina.Veo que también te gusta el punto de cruz, a mi me encanta. Hasta pronto

    ResponderEliminar