Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Un joyero vintage

No estoy trabajando mucho en las cosas del blog. Unas, porque hace mucho calor para echárselas encima, otras, están listas para acabar, pero no puedo hacerlo con mi máquina, así que tendré que esperar a septiembre. Me estoy dedicando a ordenar los materiales y a planificar algunos proyectos mas pequeños. Así, que voy a ir mostrando algunos de mis trabajos anteriores.
Este es un joyero que realicé pintando con acrílicos una caja clasificadora, de madera, de dos pisos, luego la barnicé y la envejecí con cera y tinte. En el cristal hice un decoupage y en cada uno de los compartimentos hice un pañito de una tela que ya venía acolchada y le pegué una florecita en cada esquina.






6 comentarios:

  1. Hola Lali,
    Te echaba de menos por aquí. Te quedó muy bonita la caja, así de gusto guardar cosas en ella.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Este joyero te quedó muy bonito.
    Besitos mi niña y sigue enseñando tus trabajos que seguro que tienes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, he venido a devolver la visita! gracias por seguirme en mi blog.Tenho tratado de organizar las imágenes que son muchos. ¡Qué hermoso cuadro de decoupage de haberlo hecho! ¡Felicitaciones! Muy bonito!

    **Uso el traductor de Google.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso, me encanta.
    Es verdad con el calor no apetece mucho trabajar en cosas grandes.
    Besitos y me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, y muchiiiisimas gracias. Estoy contentísima de que alguien vea mis cosas y le guste. Este joyero, lo hice hace un par de años como regalo de Reyes para mi cuñada.
    De nuevo muchas por seguirme y dejarme comentarios. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lali!! Gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Por cierto, la cajita es una maravilla. Quiero hacerme seguidora pero no me sale el "botoncito" de "participar en este sito", ni tampoco tus seguidores. Lo intentaré más veces hasta que aparezca. Besitos.

    ResponderEliminar