Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Tarea pendiente

aTengo muchos proyectos en mente, pero soy de esas personas que siempre quiere estar haciendo cosas diferentes. Por eso, voy a hacer una relación de cosas por hacer:

Empezadas
  • Terminar de acolchar el cojín manta de mi hijo.
  • Acolchar el cojín manta de mi marido.
  • Terminar de acolchar el Quilt de mi madre.
  • Seguir haciendo bloques, montar y acolchar la colcha de iniciación de mi cama (en principio la estoy haciendo a mano)
  • Estoy bordando una portada que se realiza en patchwork, para un libro de recetas de cocina.
  • Tengo un tapiz, parado desde el año mariacastaña, a tapicería a medio punto, al que tengo que deshacerle todo el fondo y rehacérselo.
  • Terminar de bordar un reloj de pared.
  • Hacer los cojines de las camas de mi hijo y de mi madre.
Por hacer
  • El panel de la Diva (Tengo las instrucciones y patrones)
  • Un panel de Navidad (Tengo todas las telas)
  • Cojines con una tela de un panel country (Tengo el panel)
  • Cortinas, cojines y camino de mesa de cocina. (Tengo la tela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario