Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Cuaderno de recetas de repostería

Como ya indique en la entrada anterior, me he propuesto acabar todo el trabajo pendiente, me motivaré con algo nuevo desde luego, puesto que esta es mi primera experiencia en el mundo de los blogs, no tengo a mi lado nadie que tenga uno, y me estoy metiendo en él sobre la marcha, según voy aprendiendo, para no decaer iré poniendo mis avances, aunque sean lentos, cuando tenga mas práctica ya pondré los proyectos acabados o tutoriales, paso a paso, o referencias bibliográficas. También usaré para prácticar en el blog, cosas que ya tenga realizadas de antes, siempre lo indicaré.
Ya he terminado el bordado que va en la portada de un cuaderno de recetas de repostería, lo estoy copiando dellibro
Les saisons en patchwork et point de croix. Delphine Mongrand, Cristiane Malgouris
.
Espero no tardar mucho en acabarlo, porque estoy muy ilusionada.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Qué lindo te ha quedado. Yo soy una completa desastre con aguja e hilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: he descubierto tu blog y me ha llamado la atención puesto que yo también tengo un blog de reciente creación y también me llamo lali. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,pero es que no te he dicho el nombre de mi blog " eltallerdelalali blog spot.com" Hasta pronto

    ResponderEliminar